Rumores de Fichajes y Fichajes (Diciembre 9)

Diciembre 9, 2011

  • 1.FC Köln estaría en negociaciones con el FC Groningen holandés para fichar al mediocampista serbio, Dusan Tadic. El jugador balcánico tiene contrato hasta el 2013. (Bild)
  • Alemannia Aachen y el desempleado Albert Streit podrían estar negociando la incorporación del ex jugador del Schalke 04. (Kölner Stadt Anzeiger)
  • ¿Reencuentro entre entrenador y entrenado? Granit Xhaka, uno de los jugadores más prometedores del FC Basel, ha sido mencionado como una posible nueva incorporación del Hamburger SV en verano. Actualmente, el suizo de 19 años tiene contrato hasta el 2015 con el plantel más costoso de Suiza. Zurdo, que juega en el centro del campo. (20 Minuten)
  • Palermo interesados en el delantero noruego del Hannover 96, Mohammed Abdellaoue. (Przeglad Sportowy)
  • Martin Kind, presidente del Hannover 96, asegura que el conjunto verdi-blanco está buscando ampliar su oferta de delanteros. Esto parcialmente confirmaría el interés del club de Baja Sajonia en Srdan Lakic (Wolfsburg), así como en el relegado delantero egipcio del Borussia Dortmund, Mohamed Zidan. Otros dos delanteros nombrados fueron Patrick Helmes (VfL Wolfsburg) y el nigeriano Kim Ojo (Brann Bregen).(Transfermarkt, Spox)
  • FC Ingolstadt surge como otra buena posibilidad para Michae Thurk, el jugador descartado por el FC Augsburg a final de la temporada pasada. FSV Frankfurt es el otro concurrente por el alemán. (fr- Online)
  • 1.FC Kaiserslautern es otro equipo buscando reforzar su delantera, la cual es la menos productiva de toda la 1.Bundesliga. Su primer refuerzo es Nicolai Jörgensen, delantero del Bayer Leverkusen, quien fue cedido hasta final de temporada por el Werkself.  Junto al artillero sueco, se han barajeado los nombres de Jakub Swierczok (Polonia Bytom) y Sandro Wagner (Werder Bremen).Además de estos delanteros, jugadores de diversas posiciones también son incluídos en la lista de queridos: Sebastian Freis (carrilero, FC Köln), Robbie Rogers (medio ofensivo, Columbus Crew), Kyle Beckerman (Real Salt Lake City), así como los centrales Mario Maloca (Hajduk Split), Nikolay Bodurov (Litex Lovech) y Matthias Henn (Eintracht Braunschweig). (Información de Transfermarkt, Weszlo, FCK.de, Sportal, Topsport, Bild, Goal)
  • FC Bayern München estará sorteando su destino para evitar que su ya pequeña plantilla evite reducirse más con posibles bajas a la vista. La más clara, Ivica Olic, recibió hoy un rotundo NO de parte de Jupp Heynckes. “No voy a permitir que Olic se marche del equipo” dijo el técnico de los bávaros. Sin el croata, la ofensiva del Bayern se vería reducida a Gómez, Petersen y, en menor medida por el rol que cumple en el equipo, Müller. La segunda es la de Danijel Pranjic, quien está buscando cómo convencer a su técnico de darle más minutos o dejarlo ir, puesto que su puesto en la selección croata -la cual irá a la Euro 2012- está en peligro; y tras recientes roces con Slaven Bilic, mandamás del equipo nacional, sus posibilidades de permanecer inamovible en las convocatorias luce cada día menor. La tercera parece haberse resuelto sola. Takeshi Usami, quien supuestamente había dicho que quería marcharse del Rekkordmeister, ha desmentido ello. Sin embargo, los planes del Bayern de comprar la ficha del japonés pudiesen llevar a prestarlo a otro club en la Bundesliga. (Transfermarkt, Goal)
  • Un jugador del Borussia Dortmund vive un caso similar al de Danijel Pranjic: Jakub Blaszczykowski. Ve pocos minutos de acción en la Bundesliga, o menos de los que él considera una cantidad justa, y ello podría costarle su convocatoria de la selección polaca al máximo torneo del fútbol europeo. El Wisla Cracovia querría de vuelta a su jugador. (Goal, der Westen)
  • Hacia el otro lado del Ruhr, dos de los tres españoles de los archirrivales del BVB, Schalke 04, ven en jaque su permanencia en los Königsblau. Sergio Escudero no es más que un refuerzo más en la banca y José Jurado no ha vivido a las expectativas que su fichaje de 13,5 millones de euros generaron. Pese al contrato del primero, que expira en el 2014, podrá marcharse sin deber hacer demasiadas preguntas. Jurado, de recibir una oferta “justa”, también tendrá permiso de desincorporarse. (Goal)
  • Wesley, el armador brasileño del Werder Bremen, se encuentra frustrado por su actual rol de reservista en el conjunto hanseático. Su seguidilla de lesiones ha dificultado que se reencuentre con su mejor forma. Su equipo no considera aun venderlo, en parte porque implicaría aceptar hacerlo por debajo de los 7,5 millones de euros que les costó. (Goal)
  • El contrato de Pavel Pogrebnyak con el VfB Stuttgart vence en verano, y con el creciente desempeño de Julian Schieber, las probabilidad que se renueve son bien reducidas. El Fulham ha mantenido cierto interés en el ruso. (Stuttgarter Zeitung)
  • Habrían rumores que Felix Magath querría liberar a Thomas Kahlenberg antes del vencimiento de su contrato -2013-. El danés, quien también debe buscar cómo garantizarse un cupo en su selección para la venidera Euro 2012, solo cuenta con el interés formal del FC Luzern suizo. (Neue Luzerner Zeitung)
  • Papiss Demba Cissé, delantero del SC Freiburg, es uno de los delanteros más queridos. Desde Inglaterra, Rusia y hasta el FC Bayern están detrás de la pista del segundo mejor goleador de la temporada 2010-2011. (Transfermarkt)
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s