La curiosa lista de candidatos del FC Köln

No se trata solo de luchar porque Podolski no se marche del equipo, sino también en conseguir un reemplazo a Wolfgang Overath, presidente del 1.FC Köln. Reporta el diario alemán Bild que son varios los nombres que se barajean, entre los que figuran personas que no son de esperar.

La conclusión de la última reunión anual de miembros del equipo dejó en shock a buena parte del país, tras anunciar el presidente del Köln, Wolfsburg Overath que se marcharía de su cargo en octubre del año entrante. Desde ese momento,  la lucha por conseguir a un reemplazo ha comenzado. Para un equipo con una historia tan mediática y controversial, en el que figuran escándalos de toda índole, decisiones inauditas, ascensos, descensos, campeonatos, lo actual pareciera ser más que adecuado para un perfil tan turbulento como el de el Karnevalsverein.

Si bien hay un par de propuestas dentro de la actual directiva, como Werner Wolf y Josef Sanktjohanser, Bild reveló que el equipo habría contactado a un Headhunter, compañía especializada en reclutar a ejecutivos y gerentes (una especie de scouting corporativo), para conseguir a quien llenaría el vacío dentro de la directiva.

Además de tan curiosa noticia, se asomó también la posibilidad de considerar a seguidores bastante conocidos del equipo, como el histórico campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher y el ex-entrenador de la selección nacional alemana de Balonmano, Heiner Brand.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s