Rumores de la Bundesliga (Diciembre 14)

Diciembre 14, 2011

  • En el último par de días, varios equipos y jugadores han comenzado a cerrar puertas a la llegada y salida de futbolistas a diversos clubes en Alemania. Por un lado, Jupp Heynckes ha descartado el fichaje de jugadores nuevos para el Bayern München, al mismo momento que dos bávaros han descartado abandonar al equipo hasta finales de temporada, por lo menos. Ivica Olic y su compatriota Danijel Pranjic han hablado con su técnico y su director deportivo, quienes les han explicado la situación del equipo y el papel que ellos cumplen en el plantel. Sin embargo, el futuro de Breno por esta temporada en Múnich vislumbra complicado. Nürnberg y Hertha Berlin se han interesado en una posible cesión del central brasileño. Christian Nerlinger, director deportivo de la entidad bávara, descarta rescindirle el contrato al brasileño, pero sí admite a la necesidad tanto del equipo como del jugador de ver minutos con otro  conjunto que no sea el Bayern II, actualmente en la Regionalliga Süd (cuarta división).(Goal)
  • Gai Assaulin sigue cotizándose y perfilándose como uno de los jugadores más queridos en Alemania. Junto a los tres equipos que ya estaban tras de él, el Eintracht Frankfurt y el 1.FC Köln se unieron a la carrera. (SportBild y Fussballtransfers)
  • Por su parte, Wesley ha desmentido querer abandonar al Werder Bremen, culpando a su frustración de las lesiones como sausante principal de sus precipitadas declaraciones previas. (Goal)
  • Markus Babbel, técnico del Berlin, también desmintió cualquier tipo de especulación sobre su futuro. Fue bastante enérgico al momento de descartar cualquier otra posibilidad que no fuera concentrarse en su presente. (Goal)
  • Lukas Podolski declaró sentirse frustrado por la opinión de varios medios sobre su incapacidad de posiblemente acoplarse a otro equipo que no sea el FC Köln. “Un fichaje a otro club de la Bundesliga es para mí algo complicado. De marcharme de Köln, sin lugar a dudas que sería al extranjero. Muchos me reducen a solo poder ser bueno con el Colonia. Me molesta eso. También podría sentirme feliz y dar excelentes actuaciones en otros equipos“. (Sportbild)
  • El japonés Tomoaki Makino ha visto pocos minutos en el Köln, y ello está dificultándole su lucha por ser convocado a la selección japonesa. Desde el lejano oriente viene una oferta que pudiera atraerle a Makino. Se trata del Urawa Red Diamonds, que querría repatriar al zaguero nipón. (Sponichi)
  • El defensa central del Twente Enschede, Douglas, ha estado sonando una y otra vez como un posible candidato a reforzar al Wolfsburg en los últimos años. Nuevamente, surge la interrogante del interés de Felix Magath en el brasileño. (Fussball-Talente)
  • Cada día cobra más fuerza el interés del Werder Bremen por Alexander Milosevic, central del AIK Stockholm. (Sport Expressen)
  • El defensor marfileño, Constant Djakpa, del Eintracht Frankfurt, interesa al Toulouse francés. El jugador esta cotizado en un millón de euros.
  • Claus-Dieter Wollitz es el nuevo técnico del Osnabrück.
  • El Hamburger SV descarta fichar a René Adler este invierno. Dicho interés venía sonando hace algunos días. (Transfermarkt)
  • Borussia Dortmund niega haber recibido ofertas por Lucas Barrios. (Goal)
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s