Fichajes y Rumores de la Bundesliga (Enero 17): Cissé para Newcastle, Helmes a Frankfurt, Lukaku a Hamburgo

Enero 17, 2012

  • Papiss Demba Cissé había declarado hace un par de días que soñaba con jugar en la Premier algún día. El sueño duró poco y se hizo realidad, porque en teoría, a la hora que se escribe esta nota, su llegada al Newcastle United es un hecho. A sus 26 años, con 39 goles en 63 partidos con el Freiburg, y siendo querido por varios rivales de las urracas como Aston Villa, Arsenal, Blackburn y Tottenham, Cissé podría unirse por una cifra que ronda entre los siete y diez millones de libras esterlinas. (Transfermarkt, Caught Offside, Sky Sports)
  • Patrick Helmes, ex delantero del Bayer Leverkusen y actualmente una opción descartada en el VfL Wolfsburg, suena como un refuerzo para el candidato al ascenso, Eintracht Frankfurt. Voceros del equipo confirmaron interés en Helmes. (Transfermarkt)
  • Romelu Lukaku, delantero del Chelsea, es del interés del Hamburger SV, equipo cuyo director deportivo provino de las filas de los Blues. Desde su llegada a Hamburgo, Frank Arnesen ha concretado la llegada de cinco jugadores de las inferiores del Chelsea. Se plantea un posible préstamo de Lukaku hasta el 2013, de parte del HSV.  (Calcio News 24)
  • AS Monaco estaría interesado en fichar al central belga del Bayern München, Daniel van Buyten. Harían una movida en el venidero verano. (Eurosport)
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s