Milos Krasic: Bajo la sombra de Nedved

Melena rubia, camiseta de la Juventus, la banda como hogar, podría ser una descripción del ídolo de la “La Vecchia Signora” y la República Checa, Pavel Nedved, pero en esta ocasión nos referimos a Milos Krasic (Serbia, 01-11-84), quien vive “bajo la sombra de Nedved”.

Krasic, sin continuidad en el equipo de Turín, ha sido relacionado con varios equipos para llegar en este casi finiquitado mercado invernal. Manchester United, Liverpool, Chelsea, Lazio, una improbable cesión al Real Madrid y dos equipos de la Bundesliga Bayern Munchen y Werder Bremen figuran en los rumores como destinos de este extremo de la vieja escuela.

Krasic, que puede actuar por ambas bandas, jugó en el FK Vojvodina de su país entre 1999 y 2004, para luego recalar en el CSKA Moscú de Rusia, en el que estuvo 6 temporadas, donde empezó a destacar y llamó la atención de varios grandes del continente.

En el 2008 fue relacionado con el Madrid e hizo las declaraciones de rigor. “Jugar en el Real Madrid es el sueño de todos los futbolistas”.

Finalmente en el verano del año pasado la Juventus a cambio de 15 millones de euros se hizo con el jugador. En Turín había la esperanza de que Krasic recordara los mejores tiempos de Nedved en la camisa blanquinegra, el inicio fue alentador pero con el pasar de los partidos el nivel del eslavo se fue diluyendo.

Todo apunta a que la salida de Krasic sería a préstamo con una opción de compra que rondaría los 12 millones de euros. Llegar a Bremen y colocarse a las órdenes de Thomas Schaaf podría ser la mejor salida para el rubicundo futbolista, que seguramente se ajustará rapidamente al estilo del equipo del noroeste alemán.

Anuncios

One Comment on “Milos Krasic: Bajo la sombra de Nedved”

  1. Gorkathletic dice:

    no veo nada de la Serie A italiana, apenas se un poco de ahi, pero si el Werder estaria dispuesto a pagar 12 millones por el seguro que es un jugador que encajaria bien en su estilo y ayudaria al Bremen


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s