Previo: Interesantísima Jornada 21

Viene la jornada 21 y ¡viene calientita! tenemos varios duelos importantes y en Mi Bundesliga les traemos el análisis previo de lo mejor de este fin de semana:

VfL Wolfsburg vs SC Freiburg:

Empezamos el viernes con este interesante duelo, y digo interesante por lo mostrado por el SC Freiburg la semana pasada ante Werder Bremen, por otro lado,  los lobos del Wolfsburgo vienen de conseguir siete puntos en los últimos cuatro partidos y además tienen a favor el dato de que los últimos tres partidos como locales dejaron su portería sin gol. Sin embargo los del Freiburg vienen de apedrear la portería de Tim Wiese, la cual recibió 18 remates en el duelo del fin de semana pasado. Como dato curioso ninguno de estos dos equipos ha conseguido puntos jugando en viernes esta temporada, habrá que ver lo que sucede en el Volkswagen Arena, pero de seguro será bueno.

Bayern München vs FC Kaiserslautern

Los bávaros vienen dolidos de perder el liderato en un frustrante empate en Hamburgo y buscan desquitarse con los diablos rojos del Kaiserslautern, en teoría deben de ganar los bávaros con facilidad, ya que el Kaiserslautern lleva un largo tiempo sin conocer la victoria, 11 partidos oficiales concretamente. Lo malo para el Bayern es que tienen la baja de Schweinsteiger que dejó el partido de copa ante el Stuttgart, Jupp Heynckes tendrá que pensar como va a acomodar a sus muchachos en el campo y esperar que el Kaiserslautern no se encierre en su campo hasta con el autobús (como últimamente le están haciendo todos al Bayern). Todo esto para que tengamos espectáculo en el Allianz Arena.

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen

El campeón quiere defender el primer puesto y para hacerlo tendrá que vencer a los aspirineros del Bayer Leverkusen, el Dortmund viene de romper récord, nunca había ganado los primeros tres partidos de un año natural y va por el cuarto triunfo (sólo nueve equipos han conseguido las cuatro victorias seguidas empezando un año natural). Por su parte el Bayer Leverkusen también está imbatido en este 2012, pero no con muy buenos resultados, sobre todo el empate ante el Stuttgart que les dejó un muy mal sabor de boca, pero este no será un partido fácil para el Leverkusen ya que en el Signal Iduna Park el Borussia Dortmund sólo ha perdido un encuentro esta temporada y no piensan repetirlo, pero ¿qué creen? el Leverkusen es uno de los mejores 5 visitantes esta temporada, así que tendremos grandes emociones en este duelo.

Borussia Mönchengladbach vs Schalke 04

Duelo en lo alto de la tabla, Borussia Mönchengladbach está rompiendo récord como el mejor cuarto lugar en la historia de la Bundesliga, nunca se había visto un equipo que tuviera 40 puntos tras 20 jornadas jugadas. Los mineros del Schalke vienen de empatar con Mainz 05 y con una racha de seis partidos sin perder, pero llegan al Borussia-Park donde el local lleva 13 partidos imbatido, sin embargo, Schalke sólo ha perdido uno de los últimos 11 partidos. Se viene un partidazo.

FC Köln vs Hamburger SV

Colonia viene de una victoria histórica después de 22 años de no ganarle al Kaiserslautern, gracias a esta victoria las cabras están por primera vez en la parte superior de la tabla y vienen con buen ánimo, por su parte Hamburgo lleva 6 partidos sin perder… Se esperan goles, y muchos goles, ya que en los últimos 4 encuentros han caído nada más y nada menos que 26 tantos, ¡un promedio de seis por partido! Otro dato que nos hace esperar goles es que en las últimas 3 visitas del Hamburgo, Milivoje Novakovic ha anotado al menos un gol.

Anuncios

One Comment on “Previo: Interesantísima Jornada 21”

  1. Gorkathletic dice:

    interesante jornada si señor, mucha srachas en jeugo, que se tendran que romper varias de ellas, empezando hoy mismo por la de que ni el Wolfsburg ni Freiburg ha conseguido puntos jugando en viernes esta temporada.

    quiza de los partidos que has dicho el del Bayern sea el menos interesante, pero los demas, son pra verlos si o si, sobre todo los de arriba, aunque pinta bien tambien el Köln-Hamburger.

    a ver que pasa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s