El Schalke 04 muy mermado

A tres días del enfrentamiento de ida en los dieciseisavos de final de la Europa League, y tras los dos últimos partidos en la Bundesliga con bastantes dudas. En Gelsenkirchen se puede respirar un ambiente de preocupación, y de muchas dudas en el juego del equipo.

Image

Hoy lunes, el equipo tenía previsto descansar, como habitualmente, pero tras el partido del sábado, hubo cambio de planes, y hoy han tenido sesión de entrenamiento; de la que no podemos sacar buenas noticias, y es que este Schalke, está pasando por una racha de lesionados bastante amplia, en su mayoría de centrocampistas, que tal como está jugando el equipo, se les hecha bastante en falta, y por si fuera poco, hoy se han tenido que retirar del entrenamiento Farfan y Raúl, los dos con molestias, éste último vuelve con las molestias en un gemelo.

Esta última noticia, acrecienta aún más de preocupación, al equipo azul y blanco, ya que precisamente lo que necesitan mejorar es la creación de juego, y sin estos dos jugadores, que a día de hoy son duda para el partido, se les va a hacer muy cuesta arriba el partido contra el Viktoria Pilsen. La única conclusión buena del entrenamiento de hoy, puede ser, que parece que volverá pronto Holtby, aún no estará este jueves, pero puede que este para el domingo.

Con dudas o sin dudas, otra cosa no, pero este Schalke nos ha demostrado, que rema contra marea, y que siempre hay que confiar en este equipo, ya que es una caja de sorpresas.

Anuncios

2 comentarios on “El Schalke 04 muy mermado”

  1. Jorge Andrés Páez dice:

    Por el bien de la Bundesliga necesitamos que S04 este al 100%

  2. Gorkathletic dice:

    esas cosas pasan, y es una pena porque pueden cargarse una temporada. pero el S04 como bien has dicho rema contra marea, asi que de alguna manera lo solucionara


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s