Cuatro equipos para dos plazas

Ya ha comenzado la puja por ver quien desciende esta temporada en la Bundesliga, equipos como Hertha, Kaiserslautern, Augsburg y Freiburg ya han demostrado durante esta primera vuelta y parte de la segunda, que con el nivel de sus equipos darán más emoción a esta recta final de campeonato que ya empieza a dar sus últimos coletazos.

El equipo que mas tiempo voy a destacar es el Freiburg, ha vendido a su estrella Papiss Cisse al Newcastle inglés, después de dos temporadas en las que el Senegalés ha dado mucho rendimiento al conjunto alemán, primero fue la temporada pasada con 22 goles en su cuenta y por último parte de está haciendo 9 goles, ha dejado a los aficionados del Freiburg congelados. Muchos no entienden la venta del punta africano, con 17 puntos marchan en la última posición, a 3 puntos de la salvación. Veremos lo que nos puede deparar esta segunda vuelta del Freiburg, parece todo gris…

Luego, luchando también por la salvación, está el Hertha, que ha cesado a su ya ex entrenador Michael Skibbe tras la derrota de la semana pasada contra el Sttutgart por 5-0. Cuenta con el plantel más bajo para mí de la Bundesliga, y en mi opinión, la mayoría de sus futbolistas no tienen mucho futuro como jugadores de primer nivel.
Y para acabar, destaco al Augsburg y al Kaiserslautern. Probablemente serán los dos equipos que se salvarán a final de temporada, en primer lugar porque cuentan con mejor plantilla que las otras dos mencionadas anteriormente, y además cuentan con un mejor técnico a su disposición.

Así está la clsificación por abajo:
15º-Hertha de Berlín con 20 puntos
16º-Kaiserslautern con 18 puntos
17º-Augsburg con 18 puntos
18º-Freiburg con 17 puntos

Artículo escrito por @MiguelRivers96

Anuncios

One Comment on “Cuatro equipos para dos plazas”

  1. Gorkathletic dice:

    no se que ocurrira a final de año, pero de los 4 que actualmente estan ahi ojala se salven Freiburg y Hertha, son dos equipos que me caen bastante bien, quiza en muchos momentos por desgracia no hagan méritos para salvarse, pero por jugar mal no vamos a dejar de animar a los que nos gustan no?
    aunque hoy por hoy si son los que mas papeletas tienen

    PD: esto ya no es del articulo, pero me gustaria saber si hay alguna forma de marcar la casilla de “recibir siguientes comentarios por correo” y que no me llegue el mail de confirmacion, porque marco la casilla en todos los articulos y claro, tener que aceptar los correos cada vez…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s