PREVIA: Hannover 96 vs. FC Brügge

Un duelo entre un equipo que ha sabido llevar bien una temporada complicada, y otro que ha sabido resurgir -con nuevo técnico- tras una pequeña crisis en su liga. Hannover 96 y FC Brügge, un duelo interesante.

Estancados en la séptima posición de la tabla desde hace cinco fechas, Hannover 96 ha sabio sortear una ruda temporada, en la que todos sus rivales directos parecieran haberse reforzado. Su actual campaña destaca por seguirle el rastro a los seis líderes de la Bundesliga; actualmente empatado con el Bayer Leverkusen en puntos, pero de séptimos por diferencia de goles. Sin lugar a dudas, descartar al H96 de lleno para los torneos continentales queda afuera de cuestión.

Por su parte FC Brügge se hizo con Christoph Daum, polémico técnico alemán que dirigió entre otros, al FC Köln y al Fenerbahçe turco. Llegó al equipo justo cuando la eliminación en la ronda de grupos de la Europa League parecía inevitable, y cuando se bajó a la cuarta plaza de la liga. De allí en adelante, el ritmo ha sido vertiginoso y los resultados no tardaron en llegar. Si bien el líder de la Jupiler Pro League belga, Anderlecht, está a siete puntos de distancia, esto se ha debido solo a un par de traspies de parte del Brujas. Actualmente, llevan cuatro partidos al hilo ganados; marcando 13 goles y encajando solo dos.

Posibles XI iniciales:

Hannover 96: Zieler- Cherundolo, Haggui, Pogatetz, Pander- Pinto,Stindl- Schlaudraff, Rausch- M. Diouf, Abdellaoue

FC Brügge: Kujovic- Hoefkens, Donk, Jordi, Stenman- Zimling, van Acker, Victor Vázquez- Rafaelov, Akpala, Lestienne


One Comment on “PREVIA: Hannover 96 vs. FC Brügge”

  1. Gorkathletic dice:

    interesante partido sin duda, sobre el papel al menos.
    pero lamentablemente, o no, segun se mire, no podre verlo, tengo otra prioridad hoy jeje

    aun asi mucha suerte para Hannover, que creo que conseguirá pasar, aunque costara mucho


Deja un comentario