Hacerse socio de los clubes argentinos es difícil.

Los hinchas argentinos comúnmente se preguntan cómo hacerse socios del club del cual son hinchas. Es habitual ver a los hinchas preguntado en muchos tipos de foros sobre todos los trámites que hay que realizar para asociarse al club de sus amores. También es lo normal observar que los hinchas tienen dudas a la hora de elegir que tipo de socio ser.

Es curioso ver cómo un club como Boca Juniors ofrece poca información de cómo ser socio de Boca a todos sus aficionados. También llama la atención el caso del otro grande, River Plate, dónde los socios tienen bastantes problemas para saber que hacer para ser socios de River.

Por eso desde aquí nos gustaría hacer un llamamiento a los clubes argentinos, para que dediquen apartados en sus webs explicando claramente los pasos a seguir para ser socios. También sería muy recomendable una sección de preguntas frecuentes que vendrían muy bien a todos los hinchas.

Los clubes no deben olvidar que si los socios no son nada, que los socios son el alma del equipo y que sin los socios el fútbol y mucho más el argentino carecería de sentido.

 

http://www.rivermillonarios.com.ar/wiki/c%C3%B3mo_ser_socio_de_river

http://www.labombonera.com.ar/wiki/como_ser_socio_de_boca

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s