Bayern, Dortmund, Leverkusen, Schalke, en Champions y en ese orden

No tenemos mucho que esperar y no hay muchas sopresas que puedan darseen realidad, los grandes son muy grandes y los que no tienen mucho por crecer. El Dortmund puede ser el único que no entre en ese lote, ya que no es ni muy grande, ni necesita crecer tanto. Pero la Champions lamentablemente ha puesto a cada quien en su lugar y es evidente la irregularidad de los equipos que van por detrás del Bayern de Munich esta temporada.

De no haber ganado el BVB esta jornada, ya serían 20 puntos de diferencia entre el líder y el segundo. Así, hay pocas apuestas online de fútbol que podrían tener sentido en contra el conjunto bávaro. Y en la Champions, solo se ha marcado más esto para poder extrapolarse al punto de vista europeo.

La realidad es que es lo mismo pero acentuado. Si el Bayern es muy grande en Alemania, en Europa no es mucho más pequeño. Sin despeinarse sacó un 3-1 ante el Arsenal que durante un buen tiempo fue líder de la Premier este año. Hay una diferencia abismal entre el actual campeón de todo y el resto. Real Madrid o PSG parecen ser los únicos que puedan acercarse a ese rendimiento este año.

Y aún así, los demás equipos parecen yo tratando de jugar a la ruleta. Algo perdidos, sin saber qué hacer. Dortmund ha logrado recuperar la buena senda del año pasado y antepasado, pero también pierde mérito con un rival tan flojo como ha podido demostrar ser el Zenit.

Pero justamente los otros dos grandes rivales de los que hablamos antes son los que aplastaron a Schalke y Leverkusen respectivamente en sus propias casas. Una abismal diferencia goleadora los deja fuera del torneo europeo y apostando por una pelea por quién será segundo, tercero y cuarto en la Bundesliga. No hay mucho más a qué aspirar.



Deja un comentario