¿Qué sientes cuándo escuchas el himno de tu equipo?

El diccionario de la Real academia define himno como: Composición musical emblemática de una colectividad, que la identifica y que une entre sí a quienes la interpretan.

Es por eso por el que todos los equipos poseen un himno que todos los aficionados adoran porque suelen definir el sentimiento por el club o la esencia de ese equipo.

No cabe duda de que dos de las mejores aficiones que existen en el mundo son la argentina y la alemana y estoy seguro que a ambas hinchadas se pondrá la piel de gallina cada vez que escuchan el himno de Boca, el himno de River, el himno del Bayern de Münich o del Borussia Dortmund por poner algunos ejemplos.

Aquí no puedo poner lo que siento cuando escucho el himno de mi equipo porque no puedo describirlo. ¿Y tú, qué sientes cuándo escuchas el himno de tu equipo?


One Comment on “¿Qué sientes cuándo escuchas el himno de tu equipo?”

  1. gorkathletic dice:

    Esa pregunta es realmente dificil, no se si alguien puede decir exactamente que se siente al escuchar «tu himno». Pero la pregunta es muy buena, hace pensar en lo que el himno significa y que representa.
    Lo que siento al escuchar el himno de mi equipo, mi himno, es entre muchas cosas, orgullo. Como digo es dificil explicar, pero creo que orgullo es lo que mas se acerca


Deja un comentario